Cart

  • No hay productos en el carrito.

Términos y condiciones de compra

Formas de pago

En estos momentos en nuestra tienda online, podrá usar como forma de pago:

Depósito Bancario. Deberá hacer el ingreso previo del cálculo valorado de su pedido en la cuenta que le indicará el sistema y una vez lo recibimos le haremos llegar su pedido. Para pagos efectuados desde el extranjero, TODAS las comisiones bancarias, van a cargo del comprador.

Cancelar un pedido

Se puede cancelar los pedidos online las veces que quiera, hasta incluir el envío, sin embargo si no hay aviso de pago en 48 hrs, el pedido será cancelado automáticamente.

Envío a regiones

Una vez realizada la compra, usted recibirá una confirmación del pedido. Una vez confirmada Austral Hobbies tendrá 24 horas para despachar a su dirección de envío.

El envío es pagado por cuenta del cliente y despachado por el medio de transporte que éste indique, todo en la opción “por pagar”.

Los tiempos indicados son meramente informativos y no suponen ningún compromiso por parte de Austral Hobbies Ltda, , siendo responsabilidad únicamente de los prestadores del servicio.

Devoluciones

Siempre se deberá solicitar previamente la posibilidad de devolvernos un pedido o un producto, máximo siete días después de recibirlo. En caso de ser aceptada deberá hacerse el envío a portes pagados a la dirección que le habremos indicado. Solamente se aceptarán mercancías sin usar, en perfectas condiciones y en sus embalajes originales. Una vez recibida la devolución y supervisado el correcto estado de los productos, se procederá al cambio pactado, que se enviará a cuenta del cliente o en el caso de no querer sustituirlos se reembolsara totalmente la compra, deduciendo los gastos de envío. Para hacer el reembolso se utilizará el mismo medio empleado por usted a la hora de pagar.

Recuerde que las mercancías viajan siempre a cuenta y riesgo del comprador.

Condiciones de uso

Nuestra tienda online ofrece una serie de productos de diversos fabricantes. Todos ellos disfrutan de la garantía legal establecida a no ser aquellos productos, que por parte del fabricante disfruten de una garantía mejorada, en estos casos se hará constar en las características del artículo.

En todo caso los responsables de la garantía, son los fabricantes, incluido los casos dónde Austral Hobbies Ltda. haga la intermediación.

Para poder hacer la devolución, (máximo siete días contados desde la llegada física del producto), de un producto adquirido en nuestra tienda online, necesitará haber conservado el producto sin abrir y en perfectas condiciones y en el embalaje original y deberá solicitarlo en nuestro teléfono +56 9 5417 0990 o en nuestro email ventas@australhobbies.cl, antes de hacer ningún envío. Una vez autorizada la devolución, le diremos como lo debe hacer llegar.

En ningún caso, se aceptará la devolución de productos en soporte magnético, (DVD, CD, etc), a excepción de las sustituciones en caso de defecto.

En la mayor parte de los casos, la entrega al transporte de su pedido, una vez recibido el pago, se hará en un plazo máximo de siete días hábiles, con excepción de los improbables casos de ruptura de stocks, en estos casos serán informados del plazo de entrega y si no les interesa y así lo deciden se les reembolsarán los importe pagados por el producto agotado, por el mismo medio que usaron para hacer el pago.